Personal, en el marco de su programa de Responsabilidad Social, inauguró dos nuevos hogares en la comunidad de Santo Domingo de la ciudad de Encarnación, Dpto. de Itapúa, el domingo 11 de octubre.
TECHO busca el involucramiento de todos los sectores sociales y empresariales para una eficaz superación de la pobreza. Es así que, a través de los diferentes programas de voluntariado corporativo, se logra promover la acción y responsabilidad en actividades tangibles.
Estos programas integrales proponen el trabajo de todos los colaboradores de las empresas en una actividad codo a codo entre compañeros de trabajo, jefes y directivos trabajando con pobladores, lo que hace que genere una experiencia única de teambuilding que impacta, además de en la comunidad, en la empresa misma.
Gracias al voluntariado corporativo que TECHO propone, las intenciones de las empresas que buscan el desarrollo social del país, se vuelven realidad. Concientizando así, que el involucramiento del sector privado es un factor clave para la erradicación de la pobreza.
Las empresas que también quieran participar del voluntariado corporativo pueden ponerse en contacto
con TECHO al correo fondos.paraguay@techo.org


