En Paraguay más del 23% de la población vive bajo la línea de la extrema pobreza. En este contexto TECHO Paraguay invita a toda la ciudadanía a colaborar para que en estas fiestas, familias en esta situación puedan tener mejores oportunidades.
La campaña consiste en la venta de Tickets de TECHO a un lugar mejor, a través del cual podes ganar esas vacaciones soñadas y a demás estas donando 20.000 Gs. para que 110 familias tengan un hogar más seguro en estas fiestas. Con lo recaudado se llevará a cabo la ultima construcción del año en Central, Alto Paraná, Itapúa y Caaguazú los próximos 20 y 21 de diciembre.
Con el mensaje “Un buen destino” TECHO Paraguay lanza esta campaña para terminar el año con dicho objetivo cumplido. Apelando al espíritu navideño, las ganas de dar y recibir, las buenas intenciones y, a la vez, el fin de año, el verano, las vacaciones, las ganas de viajar, queremos sintetizar todo esto en un concepto: un ticket hacia un buen destino , tanto para el que lo adquiere como para las familias con las que TECHO trabaja.
Los principales premios son:
– 2 paquetes para 2 personas a Punta Sal – Perú (Gentileza de TAM Aerolíneas)
– 2 pasajes a Buenos Aires – Argentina (Gentileza de NSA)
– 2 pasajes a Encarnación – Paraguay (Gentileza de NSA)
– 2 paquetes de estadía para 2 personas en Rancho Laguna Blanca
– Estadía para 2 personas en el La Misión Hotel Boutique
Para los que quieran adquirir su Tickets de TECHO pueden ingresar a www.buendestino.com , también acercarse a los puntos de venta:
– Oficina TECHO Asunción (Cruz del Chaco 360 entre Eulogio Estigarribía y Dr. Hassler)
– Oficina TECHO Alto Paraná (Lisiados del Chaco casi Cadete Pando, Ciudad del Este)
– Oficina TECHO Itapúa (Honorio González 1519 entre 25 de mayo y villarrica)
– Oficina TECHO Caaguazú (Avda. Tuyutí 9999, Coronel Oviedo)
Para más información contactarse al (021) 600.666 o (0984) 607.600.
TECHO tiene la convicción de que la pobreza se puede superar definitivamente si la sociedad en su conjunto logra reconocer que éste es un problema prioritario y trabaja activamente por resolverlo.
A más de seis años de la primera construcción, TECHO Paraguay ha trabajado con más de 4.700 familias de más de 180 asentamientos del país promoviendo el desarrollo comunitario mediante programas de Construcción de Viviendas de Emergencia, Capacitación en Oficios, Apoyo Escolar, Construcción de Sedes Comunitarias, entre otros planes, mejorando la calidad de vida de miles de personas.