El sábado 3 de septiembre, Inverfin acercó su aporte a TECHO Paraguay con la entrega de 750 millones de guaraníes para que la organización pueda seguir trabajando en los asentamientos del país ejecutando proyectos de desarrollo comunitario.
Hace 6 años, Inverfin apuesta por apoyar la causa TECHO como aliado anual de la organización, además de participar en los programas de voluntariado corporativo, en la construcción de viviendas de emergencia con sus colaboradores. En esta oportunidad, Guillermo Fernández, Supervisor de Imagen Sucursal de Inverfin, hizo la entrega al equipo de TECHO Paraguay en el Puesto Comando ubicado en la casa matriz de Visión Banco (Avda. Santa Teresa c/ Concejal Vargas).
Con esta recaudación, también se hace posible la construcción de 185 viviendas de emergencia en el mes de octubre, la ejecución de 4 programas de capacitación en oficios, la construcción de 4 sedes comunitarias y la entrega de 3 FONTECHO, fondos concursables para llevar a cabo proyectos propuestos por las comunidades.