En el mes de junio estuvimos compartiendo con las familias de los asentamientos de Areguá, Limpio y Ciudad del Este construyendo 12 viviendas con colaboradores de Visión Banco, BBVA y Deloitte.
Cada una de estas construcciones tuvo su toque distintivo, donde personas que viven diferentes realidades pudieron conocerse, trabajar juntos y enriquecerse de nuevas habilidades, materializando su compromiso social a través de una acción puntual.
Colaboradores de Visión Banco junto a voluntarios de TECHO construyeron 7 viviendas compartiendo así con pobladores de los asentamientos 8 de diciembre de Ciudad del Este y Nuevo Horizonte de Limpio.
El equipo de BBVA llegó al barrio Los Laureles de Areguá para construir junto a cuatro familias y colaboradores de Deloitte estuvieron trabajando en el barrio Santa Rosa de Areguá inaugurando así una nueva vivienda.
Para participar de estas construcciones, las empresas donan el costo de dos viviendas, una la construyen con sus colaboradores y la otra la realizan jóvenes voluntarios en construcciones masivas. De esta forma, además de colaborar con el mejoramiento de la calidad de vida, inciden en la generación de jóvenes universitarios comprometidos con el cambio del país hacia uno más justo.
«»Creemos que el voluntariado corporativo que propone TECHO es la mejor manera de tangibilizar las intenciones de las empresas que buscan el desarrollo social del país.” expresó el Gerente General de TECHO Paraguay, Carlos Jorge Gómez Nuñez.