San Estanislao, San Pedro. Este fin de semana, en San Pedro, se unieron dos realidades. Secundino (88), Martín (83), Lidia (74) y Paulina (65) recibieron la visita a dos familias de Asunción, quienes, motivados por la historia de vida y la situación en la que estaban viviendo los cuatro hermanos, juntaron sus fuerzas y recursos para construir una vivienda de emergencia.
La construcción se realizó en Calle 10.000 de la Colonia Defensores del Chaco de Santaní, donde los voluntarios de TECHO de la sede de Caaguazú trabajaron en conjunto con las familias de Asunción para levantar la vivienda a los hermanos Benítez que, si bien no podían ayudar en el armado de la estructura por la avanzada edad, acompañaron el proceso muy de cerca todo el fin de semana.
Encuentro es la palabra que describe la experiencia vivida este fin de semana, donde los hermanos Benítez, las familias de Asunción y voluntarios de TECHO trabajaron en equipo y compartieron cada uno sus historias de vida. Después de un arduo trabajo, el domingo, con mucha alegría, inauguraron la nueva vivienda de Secundino, Martín, Lidia y Paulina.