El viernes 2 de septiembre, Cervepar se unió a la colecta nacional “5mil por un TECHO”, haciendo entrega de 300 millones de guaraníes a TECHO Paraguay para que puedan seguir trabajando permanentemente en los asentamientos precarios del país, ejecutando programas de desarrollo comunitario.
La entrega del cheque fue representada por Jorge Talavera, Gerente de Asuntos Corporativos y Legales de Cervepar al equipo de TECHO Paraguay en el Puesto Comando de logística y conteo ubicado en la casa matriz de Visión Banco (Avda. Santa Teresa).
Con esta recaudación, también se hace posible la construcción de 185 viviendas de emergencia en el mes de octubre, la ejecución de 4 programas de capacitación en oficios, la construcción de 4 sedes comunitarias y la entrega de 3 FONTECHO, fondos concursables para llevar a cabo proyectos propuestos por las comunidades.
Cervepar es aliado anual de TECHO desde el año 2011, apoyando el trabajo con las familias de los asentamientos para alcanzar un Paraguay más justo y sin pobreza, a través no solo de la donación monetaria sino de la participación de sus colaboradores en los programas de voluntariado corporativo.