Con la finalidad de llegar a más familias que viven en situación de pobreza extrema a lo largo de todo el territorio nacional, TECHO Paraguay realizó su VII Cena de Gala Anual denominada “Mesas con Historia”, con el objetivo de recaudar fondos para la implementación de programas de desarrollo comunitario en lo que queda del año.
La cena benéfica tuvo lugar en Talleyrand Costanera el pasado Jueves 25 de mayo con la conducción Nicole Huber y Raúl Vega, con la ambientación de Claudio Fernández en el piano, la Jazz Band Harlem Jazz y el DJ Miki Pratts.
Talismán y Frigomerc fueron los presentadores de la VII Cena de Gala con el apoyo de los aliados anuales de TECHO: Inverfin, Visión Banco y Cervepar. En la cena se pudo conocer la vivienda de emergencia instalada en un asentamiento a través de la experiencia de realidad virtual y las historias de las familias con las que TECHO trabaja.
Participaron de la cena, Mario Ferreiro, Intendente de Asunción y Soledad Núñez, Ministra de SENAVITAT. También estuvieron Eduard Rempel, presidente de Inverfin y Beltrán Macchi, director de Visión Banco, quienes compartieron con los presentes la experiencia de trabajo en conjunto con TECHO que tienen sus empresas hace ya 8 años.
Además, acompañaron la velada Bruno Defelippe de Koga Impact Lab, Fidu González de PTF y empresas donantes que apoyan el trabajo de TECHO entre ellas: Deloitte, L’acerie, Casarino y NSA que aportan al desarrollo de los programas y proyectos que ejecuta la organización.
La decoración y coordinación de la VII Cena de Gala Anual estuvo a cargo de Clara Costanzo, donde las mesas de las vecinas con las que trabaja la organización fueron las protagonistas.
Con esta cena, TECHO busca acercar a los invitados a su modelo de trabajo y de esta manera, invitarlos a trabajar junto a miles de familias para superar la pobreza; siendo socios de la institución que ya lleva nueve años en Paraguay.