Este fin de semana 7 familias del asentamiento San Cayetano de Luque recibieron a voluntarios de Electrofácil para trabajar juntos en la construcción de viviendas de emergencia en sus comunidades
Este es el segundo año consecutivo que Electrofácil se une a TECHO a través del Programa de Voluntariado Corporativo, para la construcción de viviendas de emergencia con sus colaboradores y pobladores de asentamientos informales. Esta iniciativa de voluntariado forma parte de la Semana de Voluntariado que el Grupo Unicomer desarrolla en los 24 países donde opera, impulsando la participación activa de sus colaboradores en el desarrollo de las comunidades donde está presente.
“En Electrofácil reconocemos que todos vivimos en la misma sociedad, por lo que tenemos la responsabilidad de trabajar por mejorar las condiciones para que todos podamos vivir mejor. La dedicación y esfuerzo de nuestros voluntarios contribuye a lograr una sociedad con igualdad de oportunidades para todos” – Dr. Luis Saguier Blanco, Gerente General, Electrofácil.
El Programa de Voluntariado Corporativo es una oportunidad para que personas que viven distintas realidades puedan conocerse, trabajar juntos y ayudarse mutuamente. En TECHO este voluntariado puede darse a través de la construcción de viviendas de emergencia y la implementación de programas de desarrollo comunitario.
Si queres que tu empresa viva esta experiencia, escribí a david.caceres@techo.org para ponernos en contacto contigo.