Este es el segundo año consecutivo que Agrofértil se une a TECHO a través del Programa de Voluntariado Corporativo, para la construcción de viviendas de emergencia con sus colaboradores y pobladores de asentamientos informales.
Esta vez, la actividad fue junto a 4 familias del asentamiento Sagrada Familia del km 11 de Ciudad del Este. Un total de 80 personas entre voluntarios, funcionarios de la firma y pobladores beneficiados desarrollaron la construcción de viviendas de emergencia en el último fin de semana. Con esta acción puntual, Agrofértil se une a TECHO en la construcción de un Paraguay más justo y sin pobreza.
El Programa de Voluntariado Corporativo es una oportunidad para que personas que viven distintas realidades puedan conocerse, trabajar juntos y ayudarse mutuamente. En TECHO este voluntariado puede darse a través de la construcción de viviendas de emergencia y la implementación de programas de desarrollo comunitario.
Todas las empresas que desean vivir esta experiencia, pueden hacerlo contactándose al correo david.caceres@techo.org, responsable de construcciones corporativas de TECHO PARAGUAY.