4 FAMILIAS INAUGURAN SUS VIVIENDAS CON CLARO

El viernes 21 y sábado 22 de octubre, colaboradores de Claro Paraguay llegaron al asentamiento Santa Librada en Capiatá con herramientas en mano para construir viviendas de emergencia junto a 4 familias del lugar y voluntarios de TECHO.

El trabajo en equipo fue lo que caracterizó a las jornadas constructivas, donde el compromiso de la construcción se materializó exitosamente al final del día sábado, donde los participantes festejaron con mucha alegría el resultado de su labor.

Este año, Claro Paraguay trabajó junto a 6 familias de Central y Alto Paraná, en el marco del Programa de Voluntariado Corporativo que desarrolla TECHO, donde los colaboradores de la empresa participan activamente de la construcción de viviendas de emergencia con familias pobladoras de asentamientos precarios.

Para participar de este programa, las empresas realizan la donación de un número de viviendas de emergencia, siendo el 50% de ellas construidas con sus colaboradores y el 50% restante lo realizan voluntarios universitarios en construcciones masivas. Para aquellos interesados en colaborar desde sus empresas pueden contactar, escribiendo un mail a david.caceres@techo.org